sábado, 27 de abril de 2013

GANADORES DEL CONCURSO DE MARCAPÁGINAS

LOS GANADORES DEL CONCURSO DE MARCAPÁGINAS FUERON: MANUEL MACÍAS (DE INFANTIL) LUANA GRANADO (DE 1º CICLO) JAVIER MARTÍNEZ (DE 2º CICLO) SERGIO HISADO (DE 3º CICLO) LAURA MARTÍNEZ (DE ESO) ESTOS SON LOS MARCAPÁGINAS GANADORES

jueves, 25 de abril de 2013

EXPOSICIÓN DE MARCAPÁGINAS

Aquí están los marcapáginas que han creado todos los niños y niñas del cole. Acercáos a verlos. Hay verdaderos artistas.

domingo, 21 de abril de 2013

PELUSÓN NOS RECUERDA QUE CELEBRAMOS LA SEMANA DEL LIBRO

"Pelusón nos recibirá durante toda la semana a la puerta del cole, para recordarnos que estamos en la "semana del libro" Todos los que han adquirido el broche de nuestra mascota lo lucirán durante la semana, como homenaje a Pelusón. Durante esta semana, en el cole se llevarán a cabo diversas e interesantes actividades. Todos los alumnos han creado marcapáginas bastante artísticos y elaborados, los cuales se hallan expuestos en las diversas plantas del centro. Se entregará un premio por ciclo al marcapáginas ganador. Para ello se ha designado un jurado que los valorará y elegirá uno de cada ciclo. El viernes 26, realizaremos la actividad "Padrinos y madrinas de lectura" igual que el curso pasado, pero este año lo haremos en el patio escolar. Cada madrina y padrino( niños desde 3º a 1º ESO) le leerá un cuento a su ahijado (de 3 años a 2º). Durante los recreos, la biblioteca permanecerá abierta y activa, como siempre, para todos los niños/as que deseen pasar un buen rato. Ya sabéis que la biblioteca ha comprado bastantes libros nuevos y preciosos. Acercáos.